QUE OFREZCO

Masaje infantil * Masaje para bebés y niños/as mayores *Masajes para la mujer * Masajes embarazo y postparto * Sesiones de salud natural * Psicopedagogía  integral * Aromaterapia familiar * Esencias florales *  Voz y Canto Maternal 
 


 Información detallada pincha en cada apartado
  • Masaje Infantil: El Masaje para bebés y niños/as es una práctica muy antigua que se practica en la India desde hace más de 700 años. Tras el nacimiento, el masaje forma parte de la rutina diaria del bebé, se masajea su cuerpo con aceite vegetal tibio, apoyado en las piernas de su madre o abuela. Es una técnica tierna y agradable que, por medio de la estimulación táctil, nos permite comunicarnos de una forma intensa con el mundo corporal y emocional del niño. Es el arte de la comunicación a través de las miradas, las sonrisas, el contacto, las palabras, el juego, que nos acercan a nuestro bebé de forma única y especial.







  • Cursos y tallerestalleres regulares de salud general, masaje y trabajo corporal para bebés, niños/as y adolescentes.



ACTIVIDADES PARA ADULTOS: 
terapias corporales de cuidado y 
salud general








  • Masajes ayurvédicos, terapias corporales y energéticas para la mujer: la mujer actual pasa por momentos y situaciones que requiere de cuidado, atención, toma de conciencia y acompañamiento, para lograr un mayor bienestar, disfrute, comprensión, aceptación y resolución de aquellas situaciones que le impiden o dificultan sentirse plena. Mi propuesta es poder acompañar a la mujer a través de sesiones de trabajo individual que incluyen el masaje, el uso de flores de flores de bach, aromaterapia, consejos sobre alimentación y/o nutrición, ayurveda, etc. También ofrezco, sesiones para mujeres embarazadas y en la etapa del postparto.


  • Voz y Canto Maternal:  la voz y el canto es una herramienta poderosa para vincularnos a nuestro bebé, estrechar lazos y vínculos con otras mujeres embarazadas, relajar la tensión y/o estrés que se pueda generar durante el embarazo o el momento del parto. 

  • Estudio bioenergético Energy: estudio bioenergético para niños y adultos, que nos ofrece una información muy valiosa sobre los procesos metabólicos de nuestro organismo.

  • Danza oriental creativa: La Danza Oriental es una danza que nos permite entrar en conexión de una forma única y especial con nuestra feminidad. Partiendo de un enfoque holístico donde se observa, valora y acompaña a la mujer, se trabajan aquellos aspectos técnicos de la misma combinados con otras técnicas más amables y conscientes para lograr uno de los objetivos de mi trabajo :lograr bienestar, disfrute y conciencia del cuerpo, a la vez que unión, apoyo, acompañamiento y comprensión entre mujeres que comparten en un espacio agradable, la danza y el crecimiento personal.