miércoles, 30 de abril de 2014

I PROMOCIÓN MONITORES DE MASAJE PARA BEBÉS - MANOS QUE MIMAN



***Y este jueves comenzamos con la parte presencial de la I FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL DE " MONITORES DE MASAJE PARA BEBÉS - MANOS QUE MIMAN".Una formación pionera y novedosa que integra el masaje tradicional de la india con técnicas más novedosas de la fisioterapia y terapia ocupacional pediátrica***


AGRADECIMIENTOS 



*Deseo agradecer a todos aquellos bebés y sus familias que me han estado acompañando a lo largo de estos siete años de enseñanza – aprendizaje del masaje infantil, que han depositado su confianza en mi labor y me han ayudado a seguir creciendo y reciclándome a nivel formativo y personal. 
*A mi padre, madre y mis hermanos porque me enseñaron sin ellos saberlo a creer en mí y mi potencial, a escuchar y hacer aquello que me dicta el corazón apoyándome continuamente en el desarrollo de mi mundo profesional. 
*A mi hermano Carlos, uno de mis grandes maestros, me enseñó durante los once años que estuvo en estado neurovegetativo, sobre el poder del tacto, el amor incondicional, sobre el dolor y el sufrimiento, sobre la esperanza – desesperanza, sobre la comunicación no verbal...gracias Carlos. 
*De forma especial, a mi compañero, pareja, amigo, Luis Alejandro por creer en mí y apoyarme en todo lo que soy de forma incondicional. Mi mirada a través de ti me ha ayudado a entender el mundo, el corazón y la mente del ser humano de una forma profunda. Gracias por ser un gran compañero de viaje. 
*A Maica Luis Fotos, por las maravillosas fotos que forman parte de esta guía. A Noemi, David y el pequeño Mateo por ser un modelo tan especial, hermoso y divertido. 
* A Andrea Farah Gaeta por el diseño de las portadas de mis guías.
*Gracias a mis amigas/os y personas que han formado parte de mi vida en algún momento del camino, llevo un cachito de ustedes en mi corazón. 
Y a las que actualmente me siguen acompañando compartiendo hermosos espacios: Espacio Gaia en Telde, Asociación Maternal Espacio Vida y Blossom Centro Maternal
* Gracias a mis compañeras Luisa Herrera Sanchez y Monse Montse Batista por creer y desear formar parte de este proyecto. Grandes profesionales con corazones aún más grandes. 
* Gracias a las alumnas de esta primera promoción por confiar en mí y desear dedicar tu tiempo y esfuerzo a esta maravillosa labor de “sembrar semillas de amor desde la más tierna infancia a través del contacto”.

                                 
Yolanda Domínguez Rodríguez