viernes, 15 de febrero de 2013

ESTUDIO BIOENERGÉTICO ENERGY




Estudio Bioenergético Energy, un estudio completo que nos ayuda a reequilibrar y armonizar los procesos metabólicos del organismo y el conocimiento de nuestro mundo psicoemocional.


Los órganos del cuerpo humano están conectados entre sí mediante vías energéticas que distribuyen la energía y la bioinformación por todo el cuerpo. El estudio Bioenergético permite conocer, mediante ELECTRO-APUNTURA BIOENERGETICA, basada en EAV (Electro-acupuntura del Dr. Voll), qué órganos y meridianos tienen bajo nivel energético, para después restablecer el flujo energético de nuestro organismo y lograr el equilibrio del mismo a través del uso de una serie de productos naturales de plantas y aceites esenciales únicos por sus características. 
El objetivo fundamental de este estudio es el mejorar nuestro estado de salud general y conocer más aspectos de nuestro mundo psicoemocional, o sea, conoce más sobre nuestras emociones, nuestra mente y nuestra de forma de actuar, muchas veces inconsciente, que nos lleva a estado de sufrimiento innecesario.





Con el aparato Supertronic, estudiaremos en nuestras manos y pies, cómo y en qué estado energético se encuentran los meridianos de nuestro cuerpo, para así determinar qué es lo que necesita para volver a equilibrarse. Con este sistema, no necesitamos perforar la piel del individuo, lo que lo hace menos agresivo que la acupuntura tradicional. Además se ha evidenciado en numerosas ocasiones como se puede detectar no sólo algún desequilibrio sino incluso anticiparnos a los mismos y poder detectar alteraciones antes de que el desequilibrio sea manifiesto (en forma de enfermedad), lo que lo convierte en una maravillosa herramienta para su aplicación y uso como prevención de desequilibrios que, pueden ocasionar enfermedades.





 Estudio Energético realizado por Leo Franek


Tras la realización del estudio se entrega un informe personalizado de nuestro perfil bioenergético - psicoemocional con una información muy valiosa sobre nuestro mundo interno y nuestros procesos fisiológicos y metabólicos, al igual que aquellas recomendaciones u orientaciones a seguir para alcanzar un mayor equilibrio y bienestar general.



ESPACIO GAIA

646 69 38 42 - 649 60 40 18 - 
928 68 07 19

Josefa Castillo. Psicóloga Humanista. Master en Orientación y Pedagogía Terapeútica. Terapeuta Holística. Terapeuta y asesora en Técnicas Orientales de Salud.

Yolanda Domínguez Rodríguez. Terapeuta Holística. Terapeuta de técnicas ayurvédicas corporales para la mujer. Acompañante Doula Postparto. Psicopedagoga, Maestra, experta en Atención Temprana, educadora de Masaje Infantil y Masaje Ayurvédico para bebés.