viernes, 11 de enero de 2013

PACK ESPECIAL EMBARAZO Y POSTPARTO



Una iniciativa que nace de la mano de Blossom Centro Maternal y Manos que Miman, por personas que amamos nuestra labor, con una amplia experiencia en el mundo de la etapa primal, la crianza y educación, que seguimos creciendo día a día con el compartir de las mamás, papás y sus bebés.


PACK ESPECIAL EMBARAZADAS

Un pack de cuidados integrales para la mamá embarazada, que ofrece una serie de actividades: yoga, danza, movimiento, canto y masaje para que la mamá y el bebé disfruten plenamente del embarazo y la etapa del postparto.
Como novedad en las clases de danza y movimiento, trabajaremos con la respiración, la conciencia pélvica utilizando la voz ,la terapia del sonido y el canto, como forma de abrir y liberar nuestra voz y de celebrar la bienvenida a nuestro bebé.

Duración: 4 semanas
* Yoga: horario de mañana o tarde
* Danza y movimiento: los martes de 19:00-20:30 horas
* Masaje: establecemos la cita cuando comenzamos las actividades





Danza y movimiento




Enlace de interés: "danza del vientre durante el embarazo y el parto"



Y CUANDO TU BEBÉ HA NACIDO, TE OFRECEMOS EL PACK ESPECIAL POSTPARTO



 Incluye: gimnasia postparto, reeducación del suelo pélvico y gimnasia hipopresiva, con el bebé; curso de masaje infantil dirigido a la mamá, papá y su bebé y un masaje ayurvédico de Indio de Cabeza "Champi" para la mamá.




Duración : 5 semanas
* Clases de yoga: horario de tarde o de mañana
* Curso de Masaje Infantil: Martes a las 11:00 horas
*Masaje :establecemos la cita cuando comenzamos las actividades

Gimnasia postpasto y reeducación del suelo pélvico. Recupérate tras el embarazo y el parto, de forma gradual, suave y progresiva, a través de ejercicios de yoga y retonificación. Se realiza valoración inicial personalizada. Introducción a la gimnasia hipopresiva como complemento fundamental para una buena recuperación del tono de la faja abdominal y suelo pélvico.
Un espacio para compartir con otras mamás y bebés.



Curso de Masaje para Bebés. Un espacio donde comparto con las familias mi experiencia tras varios años de formación y experiencia en el área de la infancia, la atención temprana, la educación, la medicina natural y el masaje Infantil. 5 sesiones de 1 hora y media de duración.
Contenido general: teoría del masaje infantil, técnica y aprendizaje de un masaje completo; técnicas para aliviar gases, cólicos y/o estreñimiento,congestión del pecho, a través del masaje Indio, la Reflexología Podal y el Shiatsu; estiramientos; remedios caseros naturales para aliviar molestias en el bebé; necesidades afectivas del bebé; el llanto; asesoramiento según necesidades del bebé y de la mamá; resolución de dudas que se van presentando a lo largo del curso.





 Masaje ayurvédico para la mamá: masaje Indio " Champi". Es un masaje en el que se trabaja los hombros, cuello, brazos, tórax, cabeza y cara, que aporta múltiples beneficios a la mamá, entre los que destaco: alivia la tensión de la zona alta del cuerpo, facilita el descanso, estimula la producción de leche y genera una profunda relajación.