martes, 7 de agosto de 2012

ESPACIO GAIA



Tras varios años de experiencia en el área de la psicopedagogía, atención temprana y masaje infantil, junto a mi compañera Josefa Castillo Doreste psicóloga humanista, fundadora de la asociación cultural Kanarya Holística y el centro de  Psicología Integral. Nos hemos trasladado, al municipio de Telde, donde seguiremos ofreciendo nuevos servicios y proyectos.

NACE ESPACIO GAIA, UN ESPACIO DE CRECIMIENTO, CONCIENCIA Y CAMBIO PARA NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y ADULTOS.



Un centro de Psicología Integral, Psicopedagogía, Atención Temprana, Masaje Infantil, Masaje Ayurvédico, Crecimiento Personal y Terapias Naturales.




Uno de nuestro objetivo fundamental en el trabajo con los niños/as es el de conocer sus necesidades, potenciar y desarrollar sus capacidades, respetando su ritmo y proceso, acompañando y asesorando en su entorno familiar y escolar para evitar las falsas expectativas, revisar creencias profesionales y familiares respecto a la relación con el mismo, intervenciones erróneas y falta de entendimiento del niño/a producidas por las etiquetas diagnósticas.
Aplicamos y compartimos un nuevo enfoque pedagógico basado en la   Pedagogía 3000.
Por otro lado, si eres una persona en búsqueda de crecimiento personal, evolución, bienestar y paz, nuestro centro es un medio que podrá llevarte al logro de tus metas. Compartiremos contigo cómo crear el cambio. Queremos ayudarte a co-crear con tu entorno las soluciones y realidades alternativas que necesitas para alcanzar tu bienestar integral.








ESPACIO GAIA, c/ Harimaguada nº 15. Cruce de Melenara (cerca de la gasolinera DISA). Telde.

Teléfonos de contacto: 928 68 07 19
                                646 69 38 42
                                649 60 40 18

Correo: gaiaespacio@yahoo.es
           info@manosquemiman.com